EIR ESTUDIANTES DICIEMBRE

MÉTODO CARE DE

SESIÓN INFORMATIVA GRATUITA

 

Miércoles, 1 de diciembre, 12:00 pm o 19:00 pm

 

Descubre la Nueva Metodología para Preparar el Examen EIR y Conseguir un Trabajo Estable durante Dos Años

En este webinar gratuito descubrirás nuestro Centro de Alto Rendimiento EIR. Un sistema innovador para preparar el examen y conseguir una plaza como enfermera residente:

·         Con SmartCampus para adaptar los horarios de las clases a ti y preparar el EIR mientras trabajas.

·         Con clases gamificadas para aprender más, estudiando menos.

·         Con clases de gestión emocional para controlar los nervios del día del examen y simulacros bajo presión para aprender a gestionar los tiempos del examen.

CONSIGUE UNA PLAZA GRATIS PARA EL CURSO ONLINE EIR 2022-23

 

Entre todos los asistentes al webinar online de presentación del Método CARE sortearemos dos plazas para preparar el EIR en nuestro Centro de Alto Rendimiento. 

 

Celebraremos un sorteo en la sesión informativa de la mañana a las 12.00 pm y otra plaza entre los asistentes de la tarde a las 19.00 pm.

 

Elige la hora que mejor se adapte a ti y participa en el sorteo.

 

¿Quién es Javi “matrón”?

 

Javi trabaja como matrón en el paritorio del Hospital de León. 

 

También es profesor de Obstetricia y Ginecología y director del Método CARE de SalusPlay para ayudar a enfermeras a conseguir plaza como especialistas. 

 

Fue número 1 en el EIR de su promoción, gracias a combinar diferentes métodos de aprendizaje que iban mucho más allá de estudiar la teoría.

 

Ahora, pone a tu disposición las claves de su éxito enseñándote las mejores herramientas para preparar los simulacros, gestionar la ansiedad del examen, y conseguir la plaza que deseas.

 

DESCUBRE EL NUEVO SISTEMA PARA HACER SIMULACROS REALES COMO SI FUERA EL DÍA DEL EXAMEN

 

Reserva ahora tu plaza gratis a la sesión informativa y descubre el Método CARE, el único método para preparar EIR, gestionar el estrés y los nervios del examen, además de controlar los tiempos de respuesta.