SQ EIR – 7 ERRORES A EVITAR 09/03/23

WEBINAR GRATUITO

Jueves, 29 de Febrero a las 18:00(GTM+1)

❌ 7 ERRORES a EVITAR si quieres presentarte al EIR.

¿TE HAS PRESENTADO AL EIR Y NO HAS CONSEGUIDO LA PLAZA QUE QUERÍAS?

No te preocupes, no eres la única. 

Muchas enfermeras han pasado por ello y lo importante es seguir luchando por tu sueño de ser enfermera especialista. 

Por eso, si estás pensando en volver a presentarte al EIR, es fundamental que conozcas los 7 errores más comunes que hacen que no consigas tu plaza. 

En el webinar del 29 de Febrero, Javi Matrón y Chencho, te explicarán punto por punto que errores tienes que evitar en la preparación del examen EIR. 

¿Te gustaría saber cuáles son?

Inscríbete al webinar y ¡te lo contamos! 👇

🎁CONSIGUE UNA PLAZA GRATIS
PARA EL CURSO ONLINE EIR 2023-24

Entre todos los asistentes al webinar online de presentación del Método CARE sortearemos una plaza para preparar el EIR en nuestro Centro de Alto Rendimiento. 

¿QUIÉN ES JAVI MATRÓN?

Javi trabaja como matrón en GAP de León. 

También es profesor de Obstetricia y Ginecología y director del Método CARE de SalusPlay para ayudar a enfermeras a conseguir plaza como especialistas. 

Fue número 1 en el EIR de su promoción, gracias a combinar diferentes métodos de aprendizaje que iban mucho más allá de estudiar la teoría. 

Ahora, pone a tu disposición las claves de su éxito enseñándote las mejores herramientas para preparar los simulacros, gestionar la ansiedad del examen, y conseguir la plaza que deseas. 

¿QUIÉN ES CHENCHO?

Chencho, es especialista en geriatría con labor actual en el Centro Coordinador de Emergencias de Castilla- La Mancha.

Su pasión no solo reside en la atención de emergencias, si no también en la educación. Por eso, es director de contenidos en el curso de EIR.

Su metodología de enseñanza se centra en reglas nemotécnicas que ayudan a los alumnos a memorizar mejor el temario de una forma divertida y entretenida. Como dicen nuestras alumnas, “los trucos de Chencho no dejan indiferente a nadie.”

Descubre el NUEVO SISTEMA para hacer SIMULACROS reales como
si fuera el DÍA del EXAMEN.

El único método para preparar el EIR mientras trabajas que, te permite aprender a gestionar a los nervios del examen, y a controlar los tiempos de respuesta.